El Al-Star de la NBA 2025 vivió su gran fiesta en San Francisco con la coronación de Stephen Curry. El jugador de los Warriors se llevó el título con el Team Shaq y el trofeo Kobe Bryant al MVP.

Curry anotó los primeros puntos de la final con un triple y luego encestó desde medio campo, corriendo a la banda para chocar el pecho con el rapero Mistah Fab. Ayudó a que el equipo de Shaq ganara a los Chuck’s Global Stars 41-25, anotando 12 puntos con cuatro triples.

Durante una pausa en el partido, Curry tomó el micrófono y compartió lo "agradecido" que se sentía al tener el All-Star Game en el Chase Center, algo que los Golden State Warriors habían imaginado desde la creación del pabellón.

Shaquille O'Neal eligió a Curry y sus compañeros para la competición del All-Star, enfrentándose al equipo de Candace’s Rising Stars en el primer partido del nuevo formato para el clásico de mitad de temporada de la NBA. Sin cuartos, sin reloj, el primero en llegar a 40 puntos.

La final estaba prácticamente decidida desde el principio, ya que los Global Stars empezaron con un 0 de 10 en tiros de campo, 0 de 6 en triples y cayeron rápidamente en el electrónico.

Era el debut del formato mini-torneo del All-Star: cuatro equipos, tres partidos, con solo 40 puntos necesarios para finalizar cada encuentro.

Semifinal 1: Global Stars 41, Young Stars 32

Shai Gilgeous-Alexander anotó 12 puntos, incluyendo la canasta decisiva, y los Global Stars de Chuck avanzaron al partido por el título tras vencer a los Young Stars de Kenny.

Wembanyama y Karl-Anthony Towns anotaron seis puntos cada uno para los Global Stars. Darius Garland, Tyler Herro y Evan Mobley anotaron seis puntos cada uno para los Young Stars, que no contaron con Edwards, quien fue baja de última hora por una molestia en la ingle.

Semifinal 2: Shaq’s OGs 42, Candace’s Rising Stars 35

Damian Lillard anotó nueve puntos, incluyendo el triple que llevó a su equipo a superar el objetivo de puntos, y los OGssobrevivieron.

El equipo de Rising Stars, compuesto por jugadores de primer y segundo año, no fue un rival fácil para un equipo con 86 selecciones al All-Star y 2.700 millones de dólares de ganancias a lo largo de su trayectoria. Hubo nueve cambios de lideratoy cinco empates.

Curry anotó ocho puntos para los OGs, mientras que Dalton Knecht y Ryan Dunn anotaron ocho para los Rising Stars.