Cinco afortunados ganadores del sorteo realizado en las redes sociales de NBA Spain, pudieron charlar con Allen Iverson y trasladarle sus preguntas en una conversación moderada por Jordi de Mas. Un espacio único y ameno en el que la leyenda NBA compartió algunos de sus momentos favoritos y habló del mundo NBA.

Consigue la camiseta firmada de Allen Iverson

Estas fueron sus respuestas a Jordi de Mas y los aficionados presentes en el Meet & Great virtual:

Sobre sus instantes más especiales en la NBA: "Diría que mis tres momentos favoritos son salir elegido en el #1 del Draft, mi partido de 60 puntos ante Orlando y probablemente mi MVP"

 

¿Qué jugador le iría mejor a los Sixers de 2001?: "Probablemente, si tuviera que elegir un jugador de la NBA actual para jugar en las Finales de 2001 en mi equipo, elegiría a Giannis Antetokounmpo"

Su mejor encuentro: "Antes he mencionado mi partido de 60 puntos, pero yo creo que mi mejor partido... aunque perdieramos, por lo que es un poco locura decir este, diría el encuentro de 51 puntos ante los Lakers cuando jugaba para Denver. Es el que más me gusta de todos. Todavía veo el partido y me trae flashbacks. Lo echaron en la TV nacional me parece"

¿Con qué se queda de la vida?: "He aprendido muchas cosas importantes en mi vida. Pero me quedo con tres: Vive, ríe y ama"

Allen Iverson. Todo sobre la leyenda NBA

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroContenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro