El NBA ID es la comunidad de fans oficial de la NBA en España. Nacidos en 2017, somos la comunidad de fans de la NBA más grande de Europa.

Lo primero de todo y que tienes que saber es que es TOTALMENTE gratis. Sin ningún cobro ni nada. Solo por ser miembro ya tendrás una serie de beneficios que te contaremos a continuación. Para registrarte, entra aquí.

REGÍSTRATE GRATIS en el NBA FAN CLUB y disfruta de TODAS LAS VENTAJAS de ser SOCIO

Con este club de registro gratuito pretendemos acercar aún más a los aficionados españoles a la liga de baloncesto más importante del mundo. Con solo hacerte miembro de manera completamente gratuita, podrás acceder a interesantes beneficios relacionados con contenidos de calidad y exclusivos, juegos, descuentos…

Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Qué ventajas tiene formar parte de la comunidad NBA

Formando parte de la comunidad NBA oficial en España tendrás acceso a información de primera mano y de calidad relacionada con la actualidad deportiva dentro de esta liga, a juegos con premios semanales, a sorteos y eventos… ¡y mucho más!

Descubre a continuación toda nuestra oferta de contenidos:

‘El Reverso’, el Podcast oficial de la NBA en España

Escucha ‘EL REVERSO’, con Gonzalo Vázquez y Andrés Monje

Es uno de los contenidos más aclamados del NBA ID. El Podcast sobre NBA dirigido y presentado por el periodista y escritor, Gonzalo Vázquez, y por el periodista y comentarista NBA televisivo, Andrés Monje.

En este podcast de periodicidad semanal historias y secretos interesantes de los protagonistas de esta liga, ya sean del presente o del pasado. Considerado como un programa de culto y uno de los más aclamados y populares de habla hispana, El Reverso tiene reconocimientos como el Premio Gigante al Mejor Programa concedido por la revista ‘Gigantes del Basket’.

Los Recuerdos imborrables de Antoni Daimiel

Antoni Daimiel llega al NBA ID en un nuevo programa con el que rendimos homenaje al 75º aniversario de la NBA. El periodista especializado en baloncesto y concretamente en NBA, liga que lleva cubriendo más de 25 años, recorre distintos recuerdos, emociones y experiencias vividas durante todos estos años  en la NBA.

CONTENIDO EXCLUSIVO: Los momentos inolvidables de Antoni Daimiel en la NBA

A lo largo de seis episodios, el periodista repasará con distintos invitados sus experiencias a lo largo de las Finales NBA, en un recorrido desde las Finales de 1996 protagonizadas por Jordan, hasta la reciente rivalidad entre Warriors y Cavaliers.

Descuentos exclusivos para miembros del NBA ID

Disfruta de descuentos especiales en NBA Store o para suscribirte a NBA League Pass.

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Juega y gana premios exclusivos con nuestros juegos

Sólo por regístrate en el NBA ID y participar en nuestros juegos podrás conseguir premios como el videojuego NBA 2K, tarjetas regalo para NBA Store, suscripciones a NBA League Pass e incluso la oportunidad de conocer a un jugador de la NBA en un meet&greet exclusivo.

NBA Daily Predictor

Haz tu porra de cada partido de la temporada regular de la NBA. Suma puntos todos los días y consigue premios en los rankings semanales, mensuales y de temporada. Podrás crear tu propia liga o únirte a una existente y competir contra tus amigos y otros fans de la NBA.

Podrás ganar premios en NBA Store de forma semanal, un NBA League Pass Premium cada mes y si te haces con la victoria en el ranking de la temporada, conocer a un jugador de la NBA en un meet&greet exclusivo.

Juega al NBA Daily Predictor para llevarte estos premios

Haz tu porra de cada partido de la temporada regular de la NBA Daily Predictor NBA ID juegos

NBA Sundays Predictor

Adivina el ganador del #NBASundays de cada semana, la diferencia de puntos y el máximo anotador y llévate un NBA 2K para tu PlayStation 4 o PlayStation 5.

Juega ahora al NBA Sundays Predictor

NBA Quiz Time

Demuestra cuánto sabes de NBA y compite por ser el número uno de España. El NBA Quiz Time, es un juego en tiempo real que se realiza todos los domingos a las 20h en el que tendrás que acertar 10 rondas de preguntas para alzarte con el premio.

Podrás ganar premios en NBA Store de forma semanal, un NBA League Pass Premium cada mes y si te haces con la victoria en el ranking de la temporada, conocer a un jugador de la NBA en un meet&greet exclusivo.

Descubre más sobre cómo funciona el NBA Quiz Time

Demuestra cuánto sabes de NBA y compite por ser el número uno de España. El NBA Quiz Time, es un juego en tiempo real que se realiza todos los domingos a las 20h NBA ID

Sorteos y eventos exclusivos

Ten acceso exclusivo a sorteos y eventos solo para miembros del NBA ID, como viajes al All-Star o a partidos de la NBA... ¡con todo incluido!, camisetas y merchandising de la liga, "meet & greets" (encuentros) con jugadores y mucho más. ¡Solo para miembros de NBA ID!

Regístrate gratis y permanece atento a la newsletter para miembros del NBA ID para no perderte ninguno.

Artículos y contenidos especiales

Accede de forma recurrente a nuestra página web y disfruta de contenidos especializados sobre NBA, redactados por nuestros colaboradores Kike García, Luis Vallejo y Alejandro Gaitán.

Podrás acceder de forma gratuita a todas estas secciones:

Info NBA

Kike García acerca la estadística avanzada a los fans de la NBA. Resuelve tus dudas y descubre el verdadero valor de las estadísticas a través de estos artículos.

NBA Vintage

Recorrido por las 8 décadas de historia de nuestra liga de la mano de Alejandro Gaitán. Cada mes tendrás disponible un nuevo episodio.

Básicos NBA

Noticias de actualidad y novedades de la liga que son imprescindibles para estar al día de todo.

España en la NBA

Aquí encontrarás todo lo relacionado sobre lo que este país ha aportado a la competición más importante del mundo, reportajes históricos y actualidad de los jugadores nacionales que a día de hoy participan en la NBA y todo lo que une a nuestro país con la mejor liga del mundo.

NBA para Rookies

El espacio para dar solución a todas las posibles dudas que se tengan sobre cómo funciona esta competición. Nada se escapa, respuestas desde lo más simple a lo más complejo. Si quieres empezar a seguir nuestra competición aquí podrás aprender todo lo que necesitas saber.

NBA en Imágenes

Galerías de fotografías para revivir los mejores momentos de la historia de la NBA.

Preguntas y respuestas

Descubre aún más sobre los protagonistas que hay detrás de cada partido y sobre las historias más interesantes en relación con la NBA, a través de preguntas realizadas por los miembros del NBA ID.

Entrevistas exclusivas

Disfruta de entrevistas con personajes públicos como ‘El Chojin’ o grupos de música como ‘L.A. M.O.D.A.’, te desvelaremos sus quintetos favoritos de la historia, los equipos que siguen y mucho más.

Wallpapers NBA

Personaliza tus dispositivos con fondos de pantalla exclusivos y tematizados por equipos y jugadores. Selecciona el tuyo entre más de 350 opciones de wallpapers diferentes.

WALLPAPERS NBA para TODOS los DISPOSITIVOS

Wallpaper Ja Morant

Rincón del Fan

En esta sección tú eres el protagonista, ¿siempre has querido escribir sobre NBA y publicar tu texto? ¿Contar una anécdota relacionada con la mejor liga del mundo? ¡Este es tu espacio! Mándanos contenidos originales realizados por ti, y en el caso de que sean publicados, te desvelaremos algunas sorpresas que te dejarán boquiabierto.

Cómo formar parte de la comunidad NBA en España

Después de todos estos beneficios ¿aún no quieres formar parte de nuestra comunidad y estar a la última de todo lo que venga de la competición de baloncesto más importante del mundo? Sólo tienes que tener más de 16 años de edad, entrar en la página de registro y completar este pequeño formulario.

ÚNETE AL EQUIPO, ÚNETE AL NBA FAN CLUB