La NBA ha desvelado el calendario con los partidos clave de la próxima temporada. La liga, que comenzará de la madrugada del 18 al 19, cumplirá 76 años y lo hará con dos de sus estrellas frente a frente. Warrios y Lakers se verán las caras en lo que será el primer duelo entre Curry y LeBron del curso. Además de este partido, el otro encuentro será un gran duelo en la Conferencia Este que promete esta temporada. Sixers y Celtics con Embiid, Harden vs Tatum y Brown. Por tanto, la jornada inaugural quedaría así

18 de octubre : Sixers-Celtics / Lakers-Warriors

19 de octubre: Mavericks-Suns

CALENDARIO POR FECHAS

Para el día de Navidad la NBA se ha reservado los 5 partidos de siempre, con varios duelos a tener en cuenta. Estos serán los partidos: 

Bucks-Celtics

Sixers-Knicks

Suns-Nuggets

Lakers-Mavericks

Grizzlies-Warriors

En cuanto a la revancha de los finalistas, Golden State contra Boston, sus enfrentamientos tendrán lugar en San Francisco el 10 de diciembre y en Boston el 19 de enero.

Otra novedad de esta temporada es la jornada de "Clásicos y rivalidades en ciernes" que se disputarán entre el 24 y el 28 de enero. Hay algunas revanchas de los playoffs, algunas rivalidades de larga duración que se renuevan, un enfrentamiento de dos de los mejores pívot (como Nikola Jokic de Denver y Joel Embiid de Filadelfia), e incluso un enfrentamiento de hermano contra hermano (Lonzo Ball contra LaMelo Ball).

Cabe destacar además que la NBA ha optado por no colocar ningún partido en la noche de la jornada electoral que tendrá lugar el 8 noviembre. La NBA, tratando de incentivar la participación política, ha querido no suponer una distracción para que los ciudadanos acudan a las urnas, y de hecho ha pedido a las franquicias que compartan información como las fechas de registro.

CALENDARIO POR EQUIPOS

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro