La NBA y la asociación de jugadores de la NBA (NBPA) han anunciado de forma conjunta los resultados de las ventas realizadas en NBA Store, tienda oficial de la NBA, en esta primera mitad de temporada 2022-23. Lo ha hecho en dos formatos, por un lado la camiseta más vendida por equipos y, por otro lado, los jugadores que más camisetas venden en la web oficial de la Liga.

Stephen Curry y LeBron James jugadores camisetas más vendidas

Compra productos oficiales de la NBA en NBAStore.eu

Los jugadores NBA que más camisetas venden

Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, es quien ha conseguido vender más camisetas  durante la primera mitad de la temporada regular 2022-23 de la NBA. Por detrás del jugador de la franquicia de San Francisco está LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers. Giannis Antetokounmpo completa el podio, seguido por Luka Doncic y Kevin Durant. 

Stephen Curry (nº 1) recupera el primer puesto de la lista de camisetas más vendidas por primera vez desde la temporada 2017-18 de la NBA. Por su parte, Ja Morant (nº 6), de los Memphis Grizzlies, consigue su mejor clasificación en la lista de camisetas más populares.

Camisetas más vendidas de la nba

Las equipos NBA que más venden

En el primer puesto de ventas están Los Angeles Lakers, seguidos por los dos finalistas de la NBA, los Golden State Warriors y los Boston Celtics. Los Milwaukee Bucks aparecen en el cuarto lugar y los Chicago Bulls completan el TOP-5 de equipos. 

Los Boston Celtics (nº 3) y los Milwaukee Bucks (nº 4) han subido tres puestos en la lista desde el final de la última temporada regular de la NBA.

Camisetas vendidas NBA por franquicia equipo