La National Basketball Association (NBA) ha presentado las nuevas instalaciones renovadas del Colegio Sebastián Burgos de Valencia el pasado viernes 15 de julio como parte de la iniciativa NBA 75th Live, Learn or Play para crear más de 100 nuevos centros NBA Cares Live, Learn or Play durante la temporada 2021-2022, con motivo de la celebración del 75 aniversario de la liga.

CONTENIDO EXCLUSIVO: Los momentos inolvidables de ANTONI DAIMIEL en la NBA

Pista baloncesto reformada NBA Cares Valencia Sebastian Burgos

Como parte de la iniciativa de NBA Cares también se ha celebrado una ceremonia de apertura y un clínic de baloncesto para estudiantes del Colegio Sebastián Burgos de Valencia.

“Colaborar con el Colegio Sebastián Burgos refleja la misión de la NBA de inspirar y conectar a la gente de todo el mundo a través del poder del baloncesto y crear un impacto duradero en las comunidades donde operamos,” ha dicho el director general de NBA Spain, Chus Bueno. “Valencia tiene una rica historia de baloncesto y estos renovados espacios proporcionarán a los estudiantes del Colegio Sebastián Burgos oportunidades para practicar el deporte, divertirse y crecer como personas.”

NBA Cares es el programa global de responsabilidad social que construye sobre la misión de la NBA de atender la problemática social en EEUU y en todo el mundo. A nivel internacional, NBA Cares ha creado más de 360 lugares donde niños y familias pueden vivir, aprender o jugar en 40 países y territorios.

Para más información sobre la NBA, los fans en España pueden visitar @NBASpain en Facebook y seguir a @NBASpain en Twitter y @NBAEurope en Instagram. Los fans también pueden descargar la NBA App para tener acceso a noticias, actualizaciones, resultados y estadísticas y comprar el último merchandising de la NBA en NBAstore.eu.