Stephen Curry ha sido nombrado campeón del premio 'Kareem Abdul-Jabbar a la Justicia Social 2022-2023'. Curry ha sido elegido entre un grupo de 5 candidatos, debido a su dedicación a la justicia social y tomar el relevo de lo que hizo en su día Kareem.

Descarga gratis el wallpaper de Stephen Curry

Curry fomenta la equidad y crea accesos a oportunidades. Como copresidente de la iniciativa "When We All Vote" de la ex primera dama Michelle Obama, el jugador de los Warriors utiliza su plataforma para impulsar el registro de votantes, la educación y la participación. Su papel alentó a millones de nuevos votantes a participar en el proceso político y hacer oír sus voces a través del compromiso cívico.

Como parte de sus continuos esfuerzos relacionados con la votación, Curry participó en la campaña de redes sociales "Libertad de Voto" para ayudar a abogar por la aprobación de la Ley de Libertad de Voto en el Senado de los EE. UU. Curry también se compromete a crear conciencia sobre los problemas de seguridad comunitaria, utilizando la visita de los Warriors a la Casa Blanca en 2023 para interactuar directamente con el presidente Biden y participar en una rueda de prensa de la Casa Blanca con Steve Kerr para abordar públicamente el asunto.

Gran parte del trabajo de Curry también se centra en apoyar a los grupos menos representados y reducir las barreras a las oportunidades. En 2022, se graduó en el Davidson College y escribió su tesis final sobre la equidad de género en los deportes, un tema que ancla sus empresas progresistas e innovadoras en los espacios de consumo, entretenimiento y sin fines de lucro.

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroContenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro