La NBA ofrece un descuento en NBA League Pass exclusivo para estudiantes. Todos aquellos estudiantes que cumplan los requisitos podrán obtener un 40% de descuento en la suscripción mensual a NBA League Pass durante 12 meses. 

Solicita tu descuento de estudiante en NBA League Pass

¿Cómo conseguir el descuento para estudiantes de NBA League Pass?

Puedes obtener un 40% de descuento en el NBA League Pass Mensual verificando tu condición de estudiante aquí. Para verificarlo, tendrás que introducir tu país (sólo los países elegibles están incluidos en el desplegable), nombre de la universidad/colegio, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico (es preferible una dirección de correo electrónico de estudiante). Una vez verificado, recibirás un código promocional único que sólo podrás canjear una vez por 12 meses de acceso mensual a League Pass con descuento.

Si se necesita información adicional para verificar tu elegibilidad, se te pedirá que cargues documentación emitida por la instutición en la que estés estudiando (por ejemplo, tarjeta de identificación con fecha de caducidad, horario de clases, recibo de matrícula, etc.). La documentación expedida por el centro de enseñanza deberá incluir una fecha válida. 

¿Qué es NBA League Pass?

El NBA League Pass es el producto de suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados acceso a los partidos, en vivo y bajo demanda, para toda la temporada. El usuario puede suscribirse un mes o el tiempo que solicite dentro de las opciones existentes.

Gracias al NBA League Pass, los aficionados pueden seguir la liga de la manera que ellos deseen, disfrutando de diferentes idiomas, diversas retransmisiones, multipantalla, descarga para ver encuentros sin conexión, acceso a resúmenes, etc.

Suscríbete a NBA League Pass y disfruta de la mejor liga del mundo

Qué ventajas ofrece la suscripción

La oportunidad de ver absolutamente todos los partidos de la temporada NBA, en directo y también bajo demanda, con la mejor calidad de imagen y sonido en cualquiera de las plataformas que elijas y sin anuncios.

Por supuesto que hay mucho más. En plataformas móviles tendrás funciones especiales, como la opción de ver las estadísticas en simultáneo, gráficos interactivos y la oportunidad de contar con ángulos de cámara exclusivos.

NBA League Pass te ofrece la posibilidad de descargar el partido para verlo cuando quieras.

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro