Drafteados está viviendo las Finales de la NBA 2023 en directo desde Denver y Miami. Sergio y Jose han puesto rumbo a la serie más especial de la temporada para vivirla en primera persona y contar su experiencia en la app de la NBA. El lugar en el que podrás acompañarles a través de todos sus fantásticos contenidos, como por ejemplo su última entrevista al gran Paolo Banchero, número #1 del Draft 2022.

 

Si todavía no tienes descargada la app, puedes hacerlo aquí. 

La última experiencia con Drafteados...

Con motivo de la retirada de la camiseta de Pau Gasol, Miguel e Iván fueron los afortunados del sorteo de NBA ID para viajar a Los Ángeles a vivir este histórico momento, acompañados por Sergio y Jose de Drafteados el pasado 7 de marzo.

Experiencia NBA ID con los ganadores en la retirada de la camiseta de Pau Gasol

DÍA 1: EL NBA SUNDAYS EN DIRECTO 

El primer día pudieron disfrutar del NBA Sundays, Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers, gracias a un reto que preparó Drafteados donde adivinaron 5 jugadores da cada equipo en menos de 30 segundos:

DÍA 2: CONOCER A PAU GASOL

Tras la visita a la Gasol Foundation y entrevistas de medios de comunicación españoles, Iván y Miguel conocieron a Pau Gasol, se hicieron un fotografía y les firmó la camiseta. Ese mismo día también pudieron conocer a Santi Aldama actual jugador de Memphis Grizzlies con el que también compartieron momentos y fotografías.

Los ganadores con Pau Gasol | NBA ID en español

DÍA 3: LA RETIRADA DE LA CAMISETA

En el tercer día de esta aventura por fin llegó el momento esperado. Iván y Miguel puedieron disfrutar en directo un momento histórico en el Crypto.com Arena: la retirada del número 16 de Pau Gasol en los Lakers.

Disfruta de el video resumen de esta única experiencia:

DÓNDE PUEDO VER LAS NBA FINALS EN ESPAÑA

Las NBA Finals, como el resto de temporada y grandes eventos de la mejor competición del mundo, se podrá seguir a través del NBA League Pass y Movistar+.

NBA LEAGUE PASS

El NBA League Pass es el producto de suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados acceso a los partidos, en vivo y bajo demanda, para toda la temporada, un mes o el tiempo que solicite el usuario dentro de las opciones existentes.

Consulta todos los paquetes e información sobre el NBA League Pass.

El primer paso es hacer click en enlace de abajo.  Es muy fácil. Solo tienes que crear tu cuenta con una dirección de correo electrónico y algunos datos personales básicos y disponer de una tarjeta de crédito para abonar el paquete seleccionado. Digamos que es como cualquier plataforma de Netflix, HBO, etc.

Tras este procedimiento, ya podrás empezar a disfrutar del mejor baloncesto del mundo.

Suscríbete a NBA League Pass y disfruta de la mejor liga del mundo.

MOVISTAR+

Los amantes del baloncesto estáis de suerte, porque si tienes contratada una oferta de Movistar Plus+ , disfrutarás de las NBA Finals. La mejor cita del año, en Vamos, con Antoni Daimiel, Guille Giménez y el mejor equipo.