En una nueva edición de 'El Reverso', el podcast oficial de la NBA en España, nos detenemos en Tyrese Maxey, la joven promesa de los Sixers de Philadelphia. En un primer tramo del programa recordamos el duro trayecto del equipo en las últimas ediciones de playoffs NBA y las muchas dudas que sigue despertando el proyecto que dirige Doc Rivers.

La afición de Philadelphia

Nacida del icono Allen Iverson, explicamos la poderosa atracción que la afición de los Sixers siente hacia perfiles exteriores y explosivos como Maxey, que con solo dos años en el equipo se ha convertido en un ídolo del público y en el mayor contrapunto al problemático discurrir de los Sixers las últimas temporadas y la era Ben Simmons.

Tyrese Maxey, una potencial estrella en ciernes

Conocemos a continuación la vida de un muchacho nacido y crecido en Dallas, donde fue reconocido como una estrella local antes de comprometerse con la Universidad de Kentucky. Valoramos su rápido crecimiento en la NBA y su valiosa mentalidad positiva en un equipo y proyecto que no termina de sacudirse las dudas en cada postemporada.

Escucha el episodio "Cuiden a Maxey" de El Reverso

Cuiden a Maxey Philadelphia 76ers Sixers El Reverso Andres Monje Gonzalo Vazquez podcast oficial nba