En un nuevo capítulo de 'El Reverso', el podcast oficial de la NBA en España, profundizamos una vez más en Giannis Antetokounmpo, la estrella de Milwaukee Bucks y uno de los mejores jugadores del mundo. Abordamos en esta ocasión su perfil de manera distinta, tratando de adentrarnos en su mentalidad competitiva y en la persona que hay detrás.

Podcast NBA El Reverso Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks Andrés Monje Gonzalo Vazquez

En la mente de Giannis, escucha el nuevo capítulo de 'El Reverso': 

Un dos veces MVP en constante evolución

El doble MVP de la NBA ha ido desarrollando varias facetas deportivas a lo largo de su carrera hasta delinear su silueta con gran claridad. Vemos en el programa de hoy en qué términos ha tenido lugar esa evolución, quiénes le han servido de inspiración y cómo ha ido concentrando unos métodos muy particulares hasta convertirse en una fuerza dominante.

El camino de Giannis  

A través de sus años jóvenes y la actualidad, nos valemos también de varios episodios reveladores en su desarrollo y el camino finalmente elegido por Giannis para alcanzar la cumbre, mantenerse y concebir su futuro ideal. Un tratamiento del alero, en definitiva, novedoso e ilustrativo de su singular personalidad.

Recordamos al cierre que podéis enviar vuestras preguntas al programa a través del hashtag #ElReversoPreguntas, que serán respondidas en próximas ediciones.

Otros capítulos relacionados: