El nuevo capítulo de 'El Reverso', el podcast oficial de la NBA en España, tiene como protagonista a Jacque Vaughn, actual técnico de los Brooklyn Nets. Un entrenador que, tras empezar la campaña como asistente de Steve Nash en Brooklyn, asumió el cargo de responsable tras la salida del canadiense.

Podcast El Reverso Jacque Vaughn Del entrenador, el obrero, el hombre, los Brooklyn Nets y la solución en casa

Escucha el episodio 'En nombre de Jacque Vaughn' 

La solución estaba en casa

El programa profundiza en ese momento de la inesperada oportunidad para Vaughn, que no había sido la primera opción de los neoyorquinos, además de en el perfil del propio técnico, muy bajo el radar durante su carrera NBA tanto como jugador como después en los banquillos, en los que estuvo al frente de los Magic a inicios de la pasada década. Se recuerda cómo figuras legendarias del baloncesto estadounidense, como Roy Williams o Gregg Popovich, valoraban a Vaughn en su día. 

La mejor racha de victorias en la historia de los Brooklyn Nets

Además, en El Reverso se añaden causas y números al despegue de los Nets tras el nombramiento de Vaughn, a partir tanto de la gestión interna del propio entrenador, especialmente en su trato con los principales jugadores de Brooklyn, Kevin Durant y Kyrie Irving, como de lo visto en pista. Brooklyn encadenó, con él al frente esta temporada, un tramo de 18 victorias en 20 partidos, la mejor racha en la historia de la franquicia.

Otros capítulos relacionados

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro