El nuevo capítulo de 'El Reverso', el podcast oficial de la NBA en España, tiene como protagonista a Joe Mazzulla, actual técnico de los Boston Celtics, vigentes subcampeones de la NBA y el equipo que mejor ha comenzado la temporada 2022/23.

¿Quién es Joe Mazzulla? Escucha el nuevo episodio de 'El Reverso'

Quien es Joe Mazzulla El Reverso podcast Gonzalo Vazquez Andres Monje

Valores, carrera y perfil de entrenador

Mazzulla, de solo 34 años, es un gran desconocido para el público medio, por lo que el episodio se centra en descubrir quién es, cuáles son sus valores, cómo ha sido su carrera hasta desembocar en la élite y qué tipo de entrenador representa. Además, se cuenta lo inesperado de su llegada como relevo de Ime Udoka, y su excepcional encaje con los jugadores, aspecto que, junto a su gran ética de trabajo e instinto para el juego, ha sido decisivo para recibir la confianza de Brad Stevens y el núcleo de los despachos en los Celtics.

Historias y anécdotas de un prometedor técnico

Diferentes historias y anécdotas van poblando el capítulo, ocurridas en muy distintas fases de su carrera, tanto la incipiente como jugador como la prometedora como técnico, que arrancó en muy humildes universidades fuera del radar competitivo, para ayudar a explicar quién es Joe Mazzulla como persona primero y como profesional después.

Otros capítulos relacionados: