El nuevo capítulo de 'El Reverso' el podcast oficial de la NBA en España se adentra en la positiva temporada que están teniendo los New York Knicks. En un primer bloque, hacemos especial hincapié en la gran influencia de su nuevo base titular, Jalen Brunson, en ese éxito y renacer del proyecto.

Knicks, Brunson y un juego de llaves

Escucha el episodio 'Knicks, Brunson y un juego de llaves' 

Brunson, que llegó a los Knicks tras su etapa en los Dallas Mavericks, se ha convertido en el eje del conjunto de Tom Thibodeau. El programa aborda desde la histórica necesidad de la franquicia neoyorquina en conseguir un base de alto nivel para guiar su proyecto deportivo hasta el sistema de ataque que está haciendo de los Knicks uno de los mejores conjuntos de la temporada.

Los otros pilares de los Knicks 

Además, se pone el foco sobre los pilares del buen rendimiento deportivo del equipo, con espacios dedicados tanto al impacto de su técnico, Tom Thibodeau, como también a figuras como Immanuel Quickley y Josh Hart, piezas en principio secundarias pero decisivas en el éxito.

La intrahistoria sobre el retorno de Julius Randle a su mejor nivel pone la rúbrica al repaso sobre la campaña de los Knicks.

Otros capítulos relacionados: