El nuevo capítulo de Reverso' el podcast oficial de la NBA en España profundiza en la figura de Robert Williams, pívot de los Boston Celtics y uno de los jugadores más determinantes del proyecto presente y futuro de la franquicia. El programa aborda su importancia deportiva y su particular personalidad, contada desde sus inicios y hasta su asentamiento en Boston.

Escucha el episodio 'La naturaleza de Rob' 

Enorme valor deportivo

Un ajuste táctico con Williams como protagonista desembocó, el curso pasado, en el gran cambio de los Celtics, finalistas en 2022. El episodio aborda su valor en pista, que le convierte en un factor defensivo de primer nivel en la NBA, así como la gran consideración que tienen de él sus compañeros y su extraordinario molde físico, que le hace único.

 

Los orígenes de una personalidad particular

Además, en 'El Reverso' se abordan sus orígenes, cómo su tipo de vida en la infancia marcó su personalidad y todo lo relacionado con esa forma de ser tan particular, que de hecho sembró dudas con su perfil antes incluso de su llegada a la NBA.

El programa cuenta una gran variedad de anécdotas para entender mejor por qué Williams es así y se adentra en la fantástica relación que mantiene Al Horford con él, hasta el punto de haberse convertido el dominicano en su mentor.

 

Otros capítulos relacionados:

Cap. 186: Quién es Joe Mazzulla

Cap. 81: Deconstrucción del 'Load Management'