El nuevo capítulo de 'El Reverso', el podcast oficial de la NBA en España, profundiza en el perfil de Donovan Mitchell, protagonista de uno de los traspasos más potentes de cara a la nueva temporada NBA, a raíz de su aterrizaje en los Cleveland Cavaliers, que el curso anterior ya fueron una de las revelaciones del Este.

Donovan Mitchell Cleveland Cavaliers El Reverso podcast Andrés Monje Gonzalo Vázquez

Escucha 'Suena Mitchell (y los Cavs)'

Quién es Donovan Mitchell y cómo se ha gestado su llegada a los Cavs 

Durante el programa se explica de qué forma Cleveland ha ido solidificando su proyecto, a través de jugadores como Jarrett Allen, Evan Mobley o Darius Garland, hasta llegar a las causas de la apuesta por Mitchell el pasado verano y lo ilusionante de su arranque. Además, el capítulo se sumerge en tres historias clave para explicar quién es Mitchell como jugador y como persona, imprescindibles para entender su ajuste en el joven grupo de los Cavs.

La influencia de Ricky Rubio en Mitchell y en los Cavs 

La última parte del capítulo está dedicada al fantástico vínculo que tiene Mitchell con Ricky Rubio, base español de los Cavs, con el que ya coincidió durante su etapa en Utah. La presencia de Rubio es otro punto a favor para que Mitchell pueda dar el salto cualitativo esperado en la franquicia de Ohio.

Otros capítulos relacionados