El nuevo capítulo de El Reverso' el podcast oficial de la NBA en España, se adentra en la temporada de los Milwaukee Bucks, para descifrar sus cambios en el banquillo, al que llegó Doc Rivers tras la salida de Adrian Griffin; y su momento actual a la hora de aspirar al título NBA, gran objetivo para un equipo con Giannis Antetokoumpo y Damian Lillard en sus filas.

Escucha el nuevo capítulo de 'El Reverso': Virajes de rumbo

DE LA APUESTA POR GRIFFIN...

El episodio arranca recordando cuáles fueron las claves para apostar por Adrian Griffin para el puesto de técnico jefe. Y lo convencida que estaba la Gerencia en darle ese rol a un entrenador que, pese a tener buen récord en el momento de su salida, generó desconfianza durante sus primeros meses en el banquillo de Milwaukee. Se detallan diferentes episodios que contribuyeron a ello, desde la nueva estructura defensiva que trataba de poner en práctica a la escasa conexión con su plantilla, sobre todo en términos de entendimiento del plan y liderazgo.

...A LA LLEGADA DE RIVERS

El punto de inflexión de la temporada en Milwaukee lo supuso la llegada de Doc Rivers, sustituyendo a Griffin en el banquillo. En el capítulo se cuentan detalles sobre cómo se produjo y de qué forma ha tenido impacto en el equipo, tras un escenario inicial de dudas. El apoyo de los pesos pesados del vestuario y la experiencia del nuevo entrenador parecen haber convencido al equipo de su potencial de anillo. Se profundiza en el intento de Rivers por recuperar la identidad del conjunto, sobre todo a nivel defensivo, y su apuesta por conectar con Antetokounmpo y Lillard, como clave de su candidatura. Sin vivir una temporada tranquila, los Bucks vuelven a optar a todo.

Capítulos relacionados:

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro