En esta nueva edición del programa El Reverso dedicamos íntegramente el capítulo a los oyentes. A través del buzón de preguntas creado recientemente en redes #ElReversoPreguntas hacemos una selección en torno a veinte cuestiones en las que abordamos temas muy diversos relativos a la actualidad, la historia, la evolución del juego, algunas tácticas perdidas, nombres y casos recientes y del pasado y otros apasionantes temas abiertos a la especulación.

Ben Simmons y Ricky Rubio, entre los protagonistas

Qué destinos se antojan ideales a jugadores como Ben Simmons y Ricky Rubio, dónde pueden estar las sorpresas esta temporada en cada Conferencia, el valor real del ‘peak’ de los jugadores, qué pasó con el Triángulo Ofensivo, las narrativas en la NBA, el recuerdo de Penny Hardaway, los principales nombres en la evolución del juego, las indicaciones de los entrenadores en los tiempos muertos, ‘whatifs’ por peligrosas adicciones y algunos narradores legendarios forman, entre otras, un fascinante conglomerado de cuestiones enviadas por los oyentes a las que tratamos de dar respuesta.

Un Reverso distinto y especial que podría tener continuidad en el futuro.

#ElReversoPreguntas: Cómo mandar tu pregunta al programa

El capítulo está dedicado a la recientemente estrenada sección #ElReversoPreguntas, en la que damos respuesta a las preguntas planteadas por los oyentes.

Si deseas participar en los próximos programas de El Reverso sólo tienes que enviarnos tu pregunta a través de Twitter, utilizando el hashtag #ElReversoPreguntas. Gonzalo Vázquez y Andrés Monje seleccionarán las que mejores y responderán en el próximo episodio.

Escucha el episodio "Preguntas" de El Reverso

Preguntas Especial #ElReversoPreguntas. Capítulo 153 podcast El Reverso

A continuación, los epígrafes en los que está estructurado el episodio 153 de El Reverso: Preguntas

  • Primera edición dedicada a los oyentes vía #ElReversoPreguntas
  • Actualidad, historia, evolución, táctica, casos y especulación