¿Quieres ver la FIBA World Cup en España? Todos los partidos disponibles en FIBA World Cup Pass. Descubre cómo seguir el mundial en España y no te pierdas ningún partido.

¿Qué es FIBA World Cup Pass?  

La FIBA World Cup Pass es el producto de suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados acceso a los partidos, en vivo y bajo demanda, para todo el mundial de baloncesto. El usuario puede suscribirse un mes o el tiempo que solicite dentro de las opciones existentes.

Gracias al FIBA World Cup Pass, los aficionados pueden seguir el mundial de la manera que ellos deseen, disfrutando de diferentes idiomas, diversas retransmisiones, multipantalla, descarga para ver encuentros sin conexión, acceso a resúmenes, etc.

Disfruta de la FIBA World Cup Pass

¿Qué ventajas ofrece la suscripción?

La oportunidad de ver absolutamente todos los partidos del mundial, en directo y también bajo demanda, con la mejor calidad de imagen y sonido en cualquiera de las plataformas que elijas y sin anuncios.

Por supuesto que hay mucho más. En plataformas móviles tendrás funciones especiales, como la opción de ver las estadísticas en simultáneo, gráficos interactivos y la oportunidad de contar con ángulos de cámara exclusivos.

FIBA World Cup Pass te ofrece la posibilidad de descargar el partido para verlo cuando quieras.

¿Cómo me suscribo a FIBA World Cup Pass en España?

El primer paso es hacer click en el este enlace. Es muy fácil, solo tienes que crear tu cuenta con una dirección de correo electrónico y algunos datos personales básicos y disponer de una tarjeta de crédito para abonar el paquete seleccionado. Digamos que es como cualquier plataforma de Netflix, HBO, etc.

A partir de ahí ya podrás empezar a disfrutar de la FIBA World Cup.

Precios FIBA World Cup Pass en España

Podrás disfrutar de todo el baloncesto internacional sin interrupciones durante 16 días por tan sólo 14,99€.

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroContenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro