Los buenos momentos, si son compartidos, saben mejor. Y así fue anoche con Pau Gasol. Porque la leyenda de loss Lakers quiso compartir con todos sus seres queridos la retirada de su camiseta con el #16 en los Lakers. Además de su mujer e hijos, Pau tuvo a su alrededor una constelación de estrellas. Repasamos los presentes.

Escucha 'Gasol en el museo angelino' en el podcast El Reverso

En Los Ángeles, el dos veces campeón NBA juntó a varios de sus círculos más cercanos para vivir una ceremonia inolvidable, comenzando por toda su familia, incluido su hermano Marc Gasol, también leyenda en la competición.

La constelación de estrellas presente en la retirada de Pau Gasol

El evento tampoco se lo quiso perder la familia que le ha acompañado todos estos años con la Selección Española. Juan Carlos Navarro, Raül López, Felipe Reyes, José Manuel Calderón y Juancho Hernangómez, junto a miembros de sus respectivas familias, estuvieron presentes en el Crypto.com. Un grupo al que se sumó otro amigo íntimo de Pau, David Muñoz, reconocido cantante de Estopa.

Dentro del mundo NBA, su compañero en los Bulls, Jimmy Butler, tampoco se perdió la cita. Allí, en California, coincidió con un numeroso grupo de ex jugadores NBA. Desde Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson hasta Sasha Vujacic, Lamar Odom, Josh Powell, Metta World Piece, Jim Cleamons, Derek Fisher y Jamaal Wilkes.

Conoce más noticias sobre Pau Gasol 

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroContenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro