NBA ID es el nuevo programa de fidelización de la NBA disponible en la nueva NBA App. NBA ID brindará a los fans con una cobertura completa de los 30 equipos, de sus contenidos favoritos y acceso especial al programa de beneficios de la liga incluyendo eventos exclusivos, sorteos de camisetas, acceso a las votaciones para el All-Star aparte de otras recompensas e insignias.

Fans NBA - NBA ID qué es

NBA ID, cuya inscripción es gratuita, enlazará las experiencias de los aficionados con productos como NBA League Pass y NBA Pick'Em. A lo largo de la temporada, los miembros de NBA ID tendrán acceso a nuevos contenidos originales.

¿Qué ha pasado con el NBA Fan Club?

Todos los contenidos actuales del NBA Fan Club se integrarán en NBA ID por lo que todos los miembros actuales podrán seguir disfrutando de sus secciones favoritas además de beneficiarse de todas las novedades disponibles en la nueva NBA App.

¿Vamos a poder seguir escuchando El Reverso?

Sí. Todos los episodios de El Reverso se encontrarán en NBA ID.

¿Cómo accedo a NBA ID?

Si ya eras miembro del NBA Fan Club no necesitas crear un nuevo usuario para NBA ID. Tu nombre de usuario y contraseña actuales serán válidos para acceder a NBA ID a través de la nueva NBA App.

¿Por qué debería registrarme?

NBA ID es el nuevo espacio en el que los fans de la NBA de todo el mundo podrán beneficiarse y vivir toda la acción de la liga a través de sorteos, eventos, juegos, contenido y ofertas exclusivas y recompensas por tu fidelidad. Además, registrarse en NBA ID, es totalmente gratuito.

¿Qué beneficios globales tiene?

NBA ID brindará a los fans con contenido y acceso exclusivo de los treinta equipos, así como al programa de beneficios y promociones solo para miembros de la nueva plataforma de NBA.

¿Cómo puedo registrarme si no formo parte?

Solo tienes que descargarte la nueva NBA App y registrarte de forma gratuita en NBA ID. También puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro