¿Quieres ver la NBA en España? Todos los partidos disponibles en NBA League Pass. Descubre cómo ver la NBA en España y no te pierdas ningún partido.

Suscríbete a NBA League Pass y disfruta de la mejor liga del mundo

¿Qué es NBA League Pass?

El NBA League Pass es el producto de suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados acceso a los partidos, en vivo y bajo demanda, para toda la temporada. El usuario puede suscribirse un mes o el tiempo que solicite dentro de las opciones existentes.

Gracias al NBA League Pass, los aficionados pueden seguir la liga de la manera que ellos deseen, disfrutando de diferentes idiomas, diversas retransmisiones, multipantalla, descarga para ver encuentros sin conexión, acceso a resúmenes, etc.

Qué ventajas ofrece la suscripción

La oportunidad de ver absolutamente todos los partidos de la temporada NBA, en directo y también bajo demanda, con la mejor calidad de imagen y sonido en cualquiera de las plataformas que elijas y sin anuncios.

Por supuesto que hay mucho más. En plataformas móviles tendrás funciones especiales, como la opción de ver las estadísticas en simultáneo, gráficos interactivos y la oportunidad de contar con ángulos de cámara exclusivos.

NBA League Pass te ofrece la posibilidad de descargar el partido para verlo cuando quieras.

¿Cómo me suscribo a NBA League Pass en España?

El primer paso es hacer click en el este enlace. Es muy fácil, solo tienes que crear tu cuenta con una dirección de correo electrónico y algunos datos personales básicos y disponer de una tarjeta de crédito para abonar el paquete seleccionado. Digamos que es como cualquier plataforma de Netflix, HBO, etc.

A partir de ahí ya podrás empezar a disfrutar de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo.

Precios NBA League Pass en España

Además del paquete principal del NBA League Pass, la oferta de la NBA en España no termina ahí, poniendo a disposición de los aficionados otra serie de opciones para disfrutar cómo y cuándo ellos quieran de la mejor competición del mundo. Aquí están todos los paquetes existentes:

El paquete básico del NBA League Pass para seguir la competición. La opción ideal para los aficionados que quieren disfrutar de una temporada NBA.

  • Todos los partidos de la temporada 2023-2024 en HD.
  • Todos los partidos de Finales de los últimos 20 años.
  • Partidos clásicos de la galería de videos de la NBA.
  • Acceso a repeticiones de partidos completos y resumidos.
  • Precio: 99,99 euros (paquete anual).

League Pass Premium

Si eres un fan acérrimo y quieres poder disfrutar de la NBA en dos dispositivos a la vez, eres un aficionado premium. Como este paquete especial.

  • Todos los partidos de la temporada 2023-2024 en HD.
  • Todos los partidos de Finales de los últimos 20 años.
  • Partidos clásicos de la galería de videos de la NBA.
  • Acceso a repeticiones de partidos completos y resumidos.
  • Dos dispositivos a la vez.
  • Precio: 139,99 euros (paquete anual).

Contenidos adicionales en NBA League Pass

Las suscripciones League Pass y League Pass Premium te permiten disfrutar de contenidos exclusivos como docuseries, partidos históricos o las Finales NBA desde el año 2000. A lo largo de la temporada se irán anunciando series de contenidos adicionales y otras funciones mejoradas en la aplicación de la NBA.

Hoop Cities, la docuserie de NBA Europa

Una docuserie de ocho capítulos en diferentes idiomas producida por el equipo de la NBA en Europa y Oriente Medio que explora la cultura local, la historia y las comunidades de baloncesto que rodean el deporte en las principales ciudades europeas. Belgrado (Serbia), Bolonia (Italia) y París (Francia), lKaunas (Lituania), Colonia y Leverkusen (Alemania) , Sevilla (España) , Estambul (Turquía) y Tesalónica (Grecia).

En qué dispositivos se puede ver el NBA League Pass

Para que el mayor número posible de aficionados de la NBA pueda disfrutar de la NBA, el NBA League Pass se encuentra disponible para una amplia variedad de dispositivos, desde videoconsolas u ordenadores a Smart TV.

Aquí está la lista completa: web, iOS, Android, Android TV, Apple TV, Xbox One, Roku (países seleccionados), Playstation 4 y 5 (países seleccionados), Chromecast, Amazon Fire TV y Fire Stick, CarPlay y Apple Watch.

Cómo canjear un código descuento en NBA League Pass

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroContenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro