Nueva temporada y cambio de equipo. Los internacionales españoles que juegan en la NBA afrontan un nuevo curso plagado de retos y cambios donde muchos de nuestros NBA Spain estrenarán camiseta, otros vuelven a la que fue su casa y solo uno seguirá en el equipo en el que terminó la temporada. 

Descárgate el wallpaper con todos los españoles de la temporada NBA 2020/21

Escritorio: Grande - Mediano - Pequeño

Móvil: Grande - Mediano - Pequeño

Tablet: Grande - Mediano - Pequeño

A continuación repasamos uno a uno los cambios de todos los jugadores:

Marc Gasol: De Toronto a Los Angeles

Marc Gasol era agente libre y mucho se especuló sobre su equipo pero el mediano de los Gasol decidió jugar en los Lakers, equipo en el que Pau consuiguió dos anillos. 

Ibaka: adiós a Toronto, hola Los Angeles... Clippers

Al igual que Marc Gasol, Serge Ibaka terminaba contrato y podía elegir.   Será el cuarto equipo en la carrera de Ibaka tras pasar por Thunder, Magic y Raptors.

Ricky: Dos movimientos para volver a casa

Rubio vuelve a casa tras pasar por Oklahoma un día. El base catalán volvió a ser traspasado y llega procedente de los Oklahoma City Thunder en una operación en la que se han visto envueltas hasta tres elecciones del Draft: Los Thunder reciben la selección número 17º (Aleksej Pokusevski) y envían los pick 25 y 28. Allí Ricky Rubio se reencontrará con Ryan Saunders y una plantilla formada por D’Angelo Russell y el número 1 del Draft, Anthony Edwards. Ricky llegó a la franquicia de Minneapolis en 2011 tras ser drafteado en la posición número 5 del draft 2009, y estuvo allí 6 temporadas.


Juancho Hernangómez: Renueva… pero tres años.

Juancho Hernangómez seguirá en los Minnesota Timberwolves. El madrileño recibió una oferta por 2 años por 21 millones de dólares, una gran noticia para el internacional español que asegura así su continuidad tres años más en la NBA. Llegó a mitad de la pasada temporada tras ser traspasado por Nuggets

Willy Hernangómez: de Hornets a Pelicans

Fin a la etapa de Willy Hernangómez en los Charlotte Hornets. El pívot español de 26 años jugará la próxima temporada en los New Orleans Pelicans con los que firmará un contrato de una temporada por el mínimo salarial.