El 24 de octubre (25 en España) es el inicio de la temporada en la NBA. 

El primer #NBASundays de la temporada será todo un Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder. Los vigentes campeones ante uno de los equipos más sugerentes por su talento y juventud. Además de los domingos, la NBA volverá una campaña más a regalarnos los fantásticos #NBASaturdays, que comenzarán con un New York Knicks vs New Orleans Pelicans. 

Juegos y premios NBA oficial Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Juegos y premios NBA oficial  Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

TODOS LOS HORARIOS DE LOS NBA SATURDAYS Y NBA SUNDAYS

Consulta a continuación todos los días y horarios de cada NBA Saturdays y NBA Sundays de la temporada 2023-2024 de la NBA:

Los 45 partidos empezarán a partir de las 18:00 CET / 12:00 ET y contarán con las mayores estrellas de la liga, incluyendo al dos veces Kia MVP y campeón de la NBA 2021 Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), el cuatro veces campeón de la NBA y Bill Russell MVP de las Finales de la NBA 2022 Stephen Curry (Golden State Warriors), el cinco veces All Star y MVP de la NBA Joel Embiid(Philadelphia 76ers), el cuatro veces campeón de la NBA y MVP de las finales LeBron James (Los Angeles Lakers) y el vigente campeón Nikola Jokic (Denver Nuggets).

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro