Ya es oficial. Los NBA Paris Games 2025, que serán presentados por Tissot, contarán con los cinco veces campeones de la NBA, San Antonio Spurs, y los Indiana Pacers. Las dos franquicias se enfrentarán por partida doble el jueves 23 y sábado 25 de enero de 2025, lo que marcará la primera vez que la NBA jugará dos choques de temporada regular en la capital francesa en una misma temporada.
Los NBA Paris Games 2025 presentados por Tissot marcarán el tercer y cuarto partido de los Spurs en París, habiendo jugado un partido de pretemporada allí por última vez en 2006. San Antonio cuenta actualmente con la estrella francesa y número 1 del draft de 2023, Victor Wembanyama, además de otros jugadores como Jeremy Sochan y Keldon Johnson.
Los Pacers jugarán sus primeros partidos en Francia. Indiana cuenta actualmente con el All-Star de la NBA 2024, Tyrese Haliburton, el campeón de la NBA de 2019 y dos veces All-Star de la NBA, Pascal Siakam, y el dos veces líder de tapones, Myles Turner.
Tissot, el reloj y cronometrador oficial de la NBA, y socio de marketing global de la liga desde 2015, actuará como socio presentador de los NBA Paris Games por primera vez. Tissot exhibirá sus últimos relojes en los NBA Paris Games 2025 y en su tienda insignia en los icónicos Campos Elíseos.
Además de los partidos, la liga, los Spurs y los Pacers llevarán a cabo actividadescon los aficionados, iniciativas de extensión comunitaria NBA Cares y eventos Jr. NBA. Más adelante se anunciará toda la información adicional sobre la venta de entradas, el lugar y los eventos y actividades circundantes. Los aficionados pueden registrar su interés en las entradas y obtener acceso a información de preventa y más visitando NBA.com/Paris.
Mark Tatum, subcomisionado y director de operaciones de la NBA:
“El regreso de los San Antonio Spurs y Victor Wembanyama a París para enfrentarse a Tyrese Haliburton y los Indiana Pacers será un momento histórico para el crecimiento del baloncesto en Europa. Con el apoyo de Tissot, los dos partidos de la temporada regular y los eventos circundantes en París reunirán a los aficionados en Francia, en toda Europa y en todo el mundo en un momento en el que el impulso del baloncesto en la región está alcanzado picos sin precedentes”.