Como cada temporada, los domingos son sinónimo de baloncesto y NBA. Al final de cada semana tendremos la oportunidad de disfrutar de un partido de la mejor liga del mundo en un horario perfecto para España. Cada fin de semana irán desfilando por nuestras pantallas de League Pass y Movistar algunos de los mejores equipos y jugadores de la competición y, por eso, en NBA ID queremos que llegues bien preparado al partido del domingo con toda la información necesaria para no perderte nada.
¡Disfruta de todos los partidos con NBA League Pass!
En este primer #NBASundays podremos disfrutar de un excelente partido entre dos franquicias llamadas a ser importantes en el Este esta temporada. Philadelphia 76ers e Indiana Pacers se medirán a las 20:30 del próximo domingo 27 en un partido entre dos equipos muy diferentes en la manera de entender el baloncesto.
Philadelphia 76ers: un último cartucho
Después de varias temporadas marcadas especialmente por las lesiones de Embiid, que es más que duda para este partido, los Sixers vuelven a la carga en un nuevo intento por construir un equipo ganador entorno a su pívot estrella. Paul George, también lesionado, y Tyrese Maxey, que sueña con ser All-Star, serán los principales escuderos de Joel Embiid este año, pero también hay que sumar a su caballería a otros grandes jugadores como Kelly Oubre Jr., Caleb Martin o Reggie Jackson, entre otros.
Liderados por un trotamundos de los banquillos como Doc Rivers, que ya sabe lo que es ganar un campeonato de la NBA con los Boston Celtics, estos Sixers quieren posicionarse como una de las potencias preparadas para intentar derrocar al vigente campeón.
Durante este partido también podremos disfrutar del rookie Jarde McCain, pick 16 del pasado draft, que vivirá una de sus primeras experiencias en la NBA después de promediar 12.8 en la pretemporada.
Los Sixers han nutrido su plantilla de grandes anotadores y defensores para un estilo juego que bailará al compás que marquen tanto Embiid como Maxey. Capaces de ajustar su ritmo a dos velocidades y con jugadores con talento para generar su propio tiro, los de Philadelphia deberán mejorar en la generación de juego después de ser el peor equipo estadounidense en asistencias por partido durante la pretemporada.
Indiana Pacers: sentarse con los mayores
Tras una temporada histórica en la que el equipo alcanzó las Finales de Conferencia, los Pacers sueñan con repetir lo logrado en una campaña en la que muchos dudan de sus posibilidades de consumar algo parecido. Por su parte, Haliburton y los suyos quieren dejar de ser la eterna sorpresa y están preparados para que se les empiece a tomar más en serio en una Conferencia Este que se prevé igualadísima en la lucha por los playoffs.
Tras la llegada de Pascal Siakam a mitad de la temporada pasada para ayudar Tyrese Haliburton con el liderato de este equipo, los Pacers mantienen a su núcleo duro repleto de jóvenes para volver a correr en esta nueva campaña.
Beneddict Mathurin, Andrew Nembhard y Aaron Neshmith son tres nombres propios a seguir en estos Indiana Pacers. Tres jugadores ya aclimatados a la NBA a los que ahora les ha llegado el momento de demostrar que están preparados para ser importantes y liberar algo del gran peso que lleva Haliburton en el perímetro. Su techo podría marcar también el del equipo.
Los Pacers fueron uno de los equipos más divertidos, dinámicos y explosivos de la temporada pasada bajo las órdenes de Rick Carlisle y, en este nuevo curso, no podemos esperar menos. Nacidos bajo el concepto de correr, pasar y tirar, acabaron la temporada pasada como el mejor equipo en asistencias, tiros intentados y, sobre todo, tiros anotados por partido. Su talón de Aquiles fue la defensa de la zona y el rebote.
¿Qué pasó en enfrentamientos pasados?
La temporada pasada estos equipos se midieron hasta en 3 ocasiones durante la regular season, con un balance de 2-1 para los Indiana Pacers.
¿Qué podemos esperar de este partido?
En Philadelphia dos de sus estrellas son baja por diferentes lesiones, pero, aún así, no podemos dudar que viviremos un gran partido con Maxey como principal líder de los Sixers. Los enfrentamientos entre ambas franquicias suelen traducirse en muchos, pero que muchos, puntos anotados. La temporada pasada todos los enfrentamientos entre estos dos equipos superaron los 250 puntos anotados entre ambos equipos.
¿Dónde ver el NBA Sundays: Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers?
Como todos los NBA Sundays, este partido se podrá ver a través de la APP o web de NBA con NBA League Pass o bien a través de Vamos de Movistar+ a partir de las 20:30 del domingo 27 de octubre.