Tras 380 días lesionado del ligamento cruzado anterior, anoche Ricky Rubio volvió a jugar al baloncesto. El base de El Masnou anotó nueve puntos, cogió tres rebotes y repartió una asistencia en apenas 10 minutos de juego. Los Cleveland Cavaliers consiguieron llevarse la victoria frente a Portland Trail Blazers por 119-113, con un +6 de parcial cuando Ricky estuvo en pista. 

Wallpaper Rikcy Rubio

Crea tu NBA ID y descarga gratis este wallpaper de Ricky Rubio

Principales reacciones a la vuelta de Ricky Rubio

Escucha su entrevista más personal

Hace poco más de un mes Ricky Rubio se pasaba por los micrófonos del programa 'El Reverso', podcast oficial de la NBA en España. El jugador internacional y base de Cleveland Cavaliers, repasó su trayectoria, estado actual y muchos más temas de actualidad.

En la primera parte de la entrevista Rubio abordó su actual físico y anímico, cómo ha sido su larga rehabilitación este último año, quiénes han sido sus apoyos principales y cómo contempla a los actuales Cavs, uno de los equipos favoritos del Este con la incorporación de Donovan Mitchell, excompañero de Rubio en Utah.

En un segundo bloque profundizamos con Rubio en su larga travesía por la NBA haciendo diversas paradas en Minnesota, Utah, Phoenix y ahora Cleveland. Recordamos con él entrenadores, compañeros, logros y anécdotas así como una valoración de su papel y éxitos en la selección española.

Escucha la entrevista con Ricky Rubio

Ricky Rubio entrevista vuelta a jugar