El 18 de octubre (19 en España) es el inicio de la temporada en la NBA. 

El primer #NBASundays de la temporada será todo un Portland Trail Blazers vs Los Angeles Lakers. Además de los domingos, la NBA está acercando desde hace unas temporadas los partidos de los #NBASaturdays. 

NBA ID: Qué es y beneficios de ser socio

 

Por si no sabes cuándo y los horarios, os lo acercamos aquí:

‘El Reverso’, el Podcast oficial de la NBA en España

 

Escucha ‘EL REVERSO’, con Gonzalo Vázquez y Andrés Monje

 

Es uno de los contenidos más aclamados del NBA ID. El Podcast sobre NBA dirigido y presentado por el periodista y escritor, Gonzalo Vázquez, y por el periodista y comentarista NBA televisivo, Andrés Monje.

En este podcast de periodicidad semanal historias y secretos interesantes de los protagonistas de esta liga, ya sean del presente o del pasado. Considerado como un programa de culto y uno de los más aclamados y populares de habla hispana, El Reverso tiene reconocimientos como el Premio Gigante al Mejor Programa concedido por la revista ‘Gigantes del Basket’.

Los Recuerdos imborrables de Antoni Daimiel

Antoni Daimiel llega al NBA ID en un nuevo programa con el que rendimos homenaje al 75º aniversario de la NBA. El periodista especializado en baloncesto y concretamente en NBA, liga que lleva cubriendo más de 25 años, recorre distintos recuerdos, emociones y experiencias vividas durante todos estos años  en la NBA.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO: Los momentos inolvidables de ANTONI DAIMIEL en la NBA

 

A lo largo de seis episodios, el periodista repasará con distintos invitados sus experiencias a lo largo de las Finales NBA, en un recorrido desde las Finales de 1996 protagonizadas por Jordan, hasta la reciente rivalidad entre Warriors y Cavaliers.

Descuentos exclusivos para miembros del NBA ID

Disfruta de descuentos especiales en NBA Store o para suscribirte a NBA League Pass.

 

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro