La NBA Summer League 2023 nos ofreció una vez más, la oportunidad de ver a las nuevas futuras estrellas de la NBA y del buen basket al que estamos acostumbrados. Del 7 al 17 de julio hemos podido disfrutar por primera vez, de la Summer League en formato de torneo con un total de 76 partidos, donde los Cavs se han proclamado campeones después de derrotar a los Houston Rockets, 99-78 en el Thomas & Mack Center el pasado 17 de julio.
Los Cavs de Ricky Rubio jugarán en París en enero de 2024
Isaiah Mobley fue el jugador más destacado de los Cavaliers después de liderar al equipo con 28 puntos y 11 rebotes, mientras que Emoni Bates registró 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Sam Merrill anotó 27 puntos, y Craig Porter anotó un triple-doble, aportando ocho puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.
Nate Hinton fue el mejor jugador de los Rockets después de anotar un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, y el MVP de la Liga de Verano, Cam Whitmore, terminó con 14 puntos a pesar de intentar 17 tiros. Trevor Hudgins anotó 13 puntos y repartió siete asistencias, mientras que Fletcher Magee terminó con 10 puntos saliendo de la banca.