En esta edición especial de 'El Reverso', el podcast oficial de la NBA en España, nos detenemos en la marca que convertirá a LeBron James en el máximo anotador histórico de la NBA, superando el viejo récord de otro mito, Kareem Abdul-Jabbar.

Podcast El Reverso LeBron James Kareem Abdul Jabbar récord máximo anotador historia NBA

Escucha 'LeBron, Kareem y la última frontera' 

Los récords imposibles de LeBron James en la NBA

En un primer bloque profundizamos en una sucesión de fechas y récords que LeBron ha ido devorando desde su llegada a la NBA, o cómo ha convertido con el paso de los años lo imposible en posible. También hacemos referencia a otro récord que ha servido de base sostenida para superar la marca de anotación histórica en la NBA.

Kareem Abdul-Jabbar, mucho más que un jugador

Una jugosa parte del programa recuerda a Kareem Abdul-Jabbar con el fin de enfrentarlo desde diversas aristas (deportivas, biográficas y humanas) a LeBron James, el jugador que lo sucede en el trono, con los Lakers como destino y nexo de unión.

Terminamos con un repaso a los anteriores líderes de anotación desde que la NBA arrancó su historia en 1946. El récord más grandioso de LeBron y su contexto general son, pues, los contenidos de este programa especial.

Otros capítulos relacionados: