La NBA no descansa ni el Día de Navidad. Conoce todos los partidos y horarios de la NBA en esta fecha tan especial, siempre señalada en el calendario como una de las jornadas NBA más especiales del año. Los Sixers, Lakers, Mavs, Celtics, Warriors… en formato de sesión continua y desde las 18 horas en España. Así es la carta de una tarde-noche inmejorable para todos los aficionados a la mejor competición del planeta. Aquí tienes toda la información necesaria de los partidos que se disputarán el día 25 de diciembre.

Partidos de Navidad NBA

¿Cuáles son los partidos del día de Navidad?

En el ‘Christmas Day’ de 2022, hasta 5 partidos se podrán disfrutar desde las 18h de la tarde hasta el final del último encuentro, hacia las 7h de la mañana del día 26. Más de 12 horas ininterrumpidas del mejor baloncesto del mundo, con auténticos partidazos.

18:00: Philadelphia 76ers - New York Knicks - NBA League Pass

20:30: Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks - #Vamos de Movistar+ y NBA League Pass

23:00: Milwaukee Bucks - Boston Celtics - #Vamos de Movistar+ y NBA League Pass

02:00: Memphis Grizzlies - Golden State Warriors - NBA League Pass

04:30: Phoenix Suns - Denver Nuggets - NBA League Pass

¿Cómo ver el Día de Navidad de la NBA en España? ¿Qué partidos se podrán ver en Movistar?

Todos los partidos del Día de Navidad estarán disponibles en NBA League Pass. El NBA League Pass es el producto de suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados acceso a los partidos, en vivo y bajo demanda, para toda la temporada. El usuario puede suscribirse un mes o el tiempo que solicite dentro de las opciones existentes.

Movistar ofrecerá dos partidos del Día de Navidad en directo. En primer lugar, el choque entre Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks (20:30h), que será el último #NBASundays del año. Un final inmejorable que podrá disfrutarse a través de #Vamos.

Además, sin cambiar de canal, todos los clientes de Movistar podrán vivir a continuación el duelo entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics (23:00h). Doble plato para festejar una de las fechas más importantes y bonitas de la temporada.

Suscríbete a NBA League Pass y disfruta de la mejor liga del mundo

¿Eres cliente de Movistar+ y quieres disfrutar del descuento para NBA League Pass?

Movistar se ha asociado con la NBA para ofrecer a sus usuarios la mejor acción de la NBA. Para activar tu NBA League Pass de Movistar, visita https://www.nba.com/watch/streaming-subscriptions.

Si eres cliente de Movistar+ disfruta de descuentos exclusivos en el NBA League Pass. Toma nota y no desaproveches la oportunidad. 

  • Si eres cliente de Movistar Plus+ puedes aprovechar un descuento de hasta el 50% al conseguir una suscripción anual en la plataforma NBA League Pass.
  • Consigue una suscripción anual a NBA League Pass si tienes contratada alguna de estas tarifas Movistar, ya descatalogadas, o sus sustitutas:
    • Fusión Total
    • Fusión Total Plus
    • Fusión Total Plus 4 líneas
  • Y si tienes otra tarifa Fusión, ahora miMovistar, quizá también puedas disfrutar de un tanto por ciento de descuento al conseguir una cuenta anual en NBA League Pass.

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro