Dos de los mejores jugadores que han gestado fútbol y baloncesto. Dos leyendas. Allen Iverson y Thierry Henry se han juntado en la app de la NBA para charlar sobre el juego, compartir anécdotas y echarse unas risas sobre diferentes momentos vividos. Una conversación divertida y amena que ya puedes disfrutar en la APP de la NBA.

Allen Iverson. Todo sobre la leyenda NBA

Repasamos algunas de las mejores respuestas de "The Answer" a las preguntas de Thierry Henry, toda una institución en el mundo del fútbol y deporte.

Sobre Kobe Bryant

"Sí, con diferencia, ha sido el jugador más competitivo al que me he enfrentado. He sido testigo directo. Recuerdo a J.R. Smith y Kenyon Martin entrar en provocaciones con él. Kobe empezó a volverse loco. Se exhibió y nos hizo de todo. Creo que nos metió 49. No podíamos pararle. Alguien estaba tirando tiros libres mientras él y yo estábamos en la otra pista, cuando dijo "Chuck, han sacudido el árbol y la Mamba ha salido".

Una anécdota en el All-Star Game

"En el All-Star Game, en mi Rookie Game, Red Auerbach pidió un tiempo muerto o algo así. Me dijo: 'Veo lo que estás haciendo y lo entiendo. Estás tratando de tener a todo el mundo involucrado, pero es que nadie ha venido aquí a verte pasar. La gente ha venido aquí para que montes un show en el que te vean anotar. Así que sal ahí y juega como Allen Iverson juega para esta gente. Y, ya sabes, a mí no tienes que decirme dos veces que tire a canasta"

El Draft

"Yo estaba pensando en que iba a ser el primer pick, pero había algo dentro de mí que me decía que algo iba a suceder. Y que no iba a serlo. Simplemente, porque siempre sucede algo, ¿sabes? Siempre sucede algo. Nunca tuve un hombre o mujer en mi barrio que hubiera conseguido un sueño como ese. Y para esto se necesita a un pueblo detrás. Necesitas ayuda. ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es en lo que pensaba. En mi familia, en mi madre, en mi padre, en mi hermana. En mis tíos y tías. No puedes ser drafteado si haces todo por tu cuenta"

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroContenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro