Diecinueve temporadas después de su llegada, Carmelo Anthony dice adiós. El jugador estadounidense, drafteado en 2003 por los Denver Nuggets, anuncia su retirada con un emotivo vídeo de despedida.

 

A lo largo de su trayectoria, Melo ha sido 10 veces All-Star, fue incluido en el mejor quinteto de rookies, dos veces en el segundo mejor quinteto de la temporada y tres veces en el tercero. Hitos que derivaron en su nombramiento entre los 75 mejores jugadores de la historia de la competición.

Descarga el wallpaper de Carmelo Anthony

A nivel estadístico, Carmelo Anthony se caracterizó por su talento anotador, finalizando su trayectoria con 28.289 tantos conseguidos con los colores de los Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers. Un registro que le sitúa en la novena posición de la clasificación de máximos anotadores de la historia.

Con el Team USA, el nombre de Carmelo Anthony convive entre los más grandes de la historia de la selección. Melo se colgó tres oros olímpicos en 2008, 2012 y 2016, así como un bronce en los JJOO de 2004 y Mundial 2006.

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro