Si eres de esos que apuestan por el talento joven y estás buscando algunos de los mejores rookies para completar tu plantilla en NBA Fantasy, aquí tenemos una lista de 10 debutantes que te ayudarán a convertirte en el mejor ojeador de la liga. Prepara tu talonario y disfruta de este aire de juventud. ¡El cambio generacional ya está en NBA Fantasy!

Únete gratis a NBA ID y juega en la NBA Fantasy League

Zaccharie Risacher (8,5) FC

Número 1 del último draft, Risacher llega a la NBA bajo la lupa y con unos zapatos muy grandes que llenar después de que su compatriota Wembanyama fuera seleccionado en primer lugar el pasado año. Este alero francés ya ha dejado destellos este verano durante la Summer League y en la pretemporada con buenas actuaciones en anotación y mejorando partido a partido en su adaptación al juego en suelo americano.  

Alex Sarr (8.5) FC

Alex Sarr llega a los Washington Wizards como número 2 del draft tras recibir críticas por su rendimiento en la Summer League, sin embargo, no podemos dudar de que es uno de los jugadores más prometedores de esta camada. El joven pívot francés se ha recompuesto de su verano con unas buenas actuaciones en los primeros partidos de pretemporada. Además, esta llega a una franquicia en reconstrucción le permitirá sumar minutos y tiros para aclimatarse. En tres partidos ha promediado 11.3 puntos, con mucha mayor consistencia en su selección de tiro que en el torneo veraniego.  

Reed Sheppard (8) BC

Uno de los rookies que llega más preparado en este inicio de temporada. Los Houston Rockets se han hecho con este exterior explosivo con maneras y estilos de Booker y Steph, salvando las distancias. Un jugador al que se le caen los puntos de los bolsillos y que en la Summer League fue uno de los rookies más destacados con sus 20 puntos por partido. Tiene que mejorar con el cuidado del balón y sus porcentajes.  

Stephon Castle (7.5) BC

Los San Antonio Spurs siguen creciendo y reclutando talento joven en un proyecto que está empezando a establecer sus cimientos esperando comenzar a construir hacia arriba esta misma temporada. Seleccionado como número 5 del draft, Stephon Castle llega a Texas para hacer valer su capacidad física a la hora de atacar el aro y con el objetivo de trabajar su tiro exterior. Tiene de mentor a todo un Chris Paul, así que podemos esperar grandes cosas de él.

Rob Dillingham (6.5) BC

Los Minnesota Timberwolves suman a su manada de lobos a todo un demonio de Tasmania. Rob Dillingham llega a la fría Minneapolis después de ser seleccionado en el puesto 8 del draft como un arma capaz de revolucionar el partido con sus cambios de ritmo y su capacidad para generarse situaciones de tiro favorables. Un microondas que saldrá desde la segunda unidad en un papel que ya replicó en su etapa universitaria y con el que ganó el premio del sexto hombre del año.

Matas Buzelis (6) FC

Los Bulls se hacen con un posible talento generacional que en su momento estuvo más arriba entre los mocks del draft. Finalmente, el interior nacido en Chicago fue seleccionado en el puesto 11 por el equipo de su ciudad para sumarse a este nuevo proyecto que se levanta en la ciudad del viento. Ala-pívot capaz de amenazar desde el perímetro y jugar cerca del aro con su velocidad y juego de pies. En pretemporada ha quedado lejos de mostrar su mejor versión, pero desde Chicago tienen grandes esperanzas puestas en Buzelis de cara al futuro de la franquicia.  

Zach Edey (6) FC

El gigante grizzlie ya es una realidad. Zach Edey, pívot de 2,24 m, llega para reforzar con muchos centímetros el juego interior de unos Memphis Grizzlies que, tras los problemas personales de Morant, recupera sensaciones para volver a la lucha por los playoffs. En cuatro partidos de pretemporada ha jugado 20 minutos, anotando 13.5 puntos, 1.3 tapones y 7.3 rebotes por partido. Un gran intimidador que, pese a su altura, sabe moverse en la pintura y con el que no sería raro que estuviera cerca de promediar el doble-doble por partido. Una buena idea para apoyar el juego interior de tu equipo.

Kel´el Ware (6) FC

Si algo saben hacer en Miami es sacar lo máximo de los jóvenes jugadores con su particular cultura. Kel´el Ware cumple con todas las condiciones para convertirse en más que una buena herramienta para estos Heat. Número 15 del draft, Ware podría compartir durante buenos tramos de partido la pintura junto a Bam Adebayo e ir ganando importancia con el paso de los partidos.

Bub Carrington (6) BC

Bub Carrington es el segundo rookie de los Wizards en esta lista, pero las expectativas puestas en él nos hacen dificil no ponerle. Nos encontramos con un joven base que hasta ahora ha demostrado su habilidad para moverse en el tiro de media distancia y el triple con consistencia, además de ser capaz de generar juego. En Wahsington siguen su camino de reconstrucción y junto a Sarr, Carrington buscará ganar confianza, experiencia y minutos para demostrar de lo que es capaz.

Dalton Knecht (5,5) FC

En un verano en el que los Lakers apenas se han movido en la agencia libre, Dalton Knetcht llega desde el draft como respuesta a los problemas en el tiro exterior del equipo angelino. Siendo un veterano entre los rookies con 23 años, el jugador de la universidad de Tenessee busca hacerse importante con un impacto directo en la rotación. Los Lakers le necesitan y le necesitan ya. Después de una buena Summer League, llega al inicio de temporada con la necesidad de remontar sus porcentajes y acercarse a lo que esperan de él.  

 

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroDescuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro