En esta nueva edición El Reverso' el podcast oficial de la NBA en España, profundiza en la figura de Mike Brown, actual técnico de los Sacramento Kings, franquicia que por segundo año consecutivo apunta a tener presencia en los Playoffs de la Conferencia Oeste.

Ya disponible el nuevo capítulo de 'El Reverso': Tributo a Mike Brown

EL RENACIMIENTO DE LOS KINGS

Brown recaló en los Kings para iniciar la pasada campaña, con el objetivo de poner fin a una racha de dieciséis temporadas consecutivas sin alcanzar las eliminatorias. No solo logró acabar con la dinámica perdedora sino que ahora, por segundo año seguido, apunta a repetir. El episodio se adentra en el fondo y formas de cómo está cambiando Brown a los Kings, desde su impacto en el plano de la confianza a su adaptación al entorno en Sacramento.

UN GANADOR ENTRE BASTIDORES

Durante el capítulo se aborda también la trayectoria profesional de Brown, valorando sus precoces inicios en los banquillos, la dimensión de sus mentores (con Gregg Popovich y Steve Kerr entre ellos) y la capacidad de modelar su perfil que ha tenido con el paso de los años. Diferentes anécdotas ilustran bien esos cambios, que le han convertido en un entrenador cercano a los jugadores, motivador y con gran flexibilidad en su gestión, virtudes a añadir a su enorme conocimiento táctico. Con cuatro anillos en su palmarés, todos ellos como asistente, Brown busca ahora relanzar a Sacramento, que con DeAaron Fox y Domantas Sabonis apunta alto en el Oeste durante los próximos años.

Capítulos relacionados:

 

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro