La WNBA ha abierto el plazo de votaciones para elegir a las jugadoras que participarán en el All-Star Game 2023. El proceso durará hasta el 21 de junio, día en el que se dará por culminado y todo queará resuelto de cara al choque de estrellas que tendrá lugar el 15 de julio en Las Vegas.

Crea tu NBA ID y únete a la mayor comunidad de la NBA en España

¿CÓMO PUEDO VOTAR?

Todos los aficionados que deseen votar, podrán hacerlo aquí. Cada votante deberá elegir 6 jugadoras para las posiciones de alero, ala-pívot y pívot, además de 4 exteriores para los puestos de base y escolta. Está permitido votar una vez al día, siendo el 11, 16 y 21 de junio los días especiales de "2x1" en las votaciones. 

Las votaciones de los aficionados supondrán un 50% del total, sumándose al 25% de las jugadoras y el 25% de un panel especializado de periodistas.

¿CUÁNDO ES EL ALL-STAR 2023?

El All-Star Game de 2023 se celebrará el 15 de julio en Las Vegas, ciudad de las actuales campeonas de la WNBA.

¿CÓMO VER LA WNBA EN ESPAÑA?

La WNBA la podrás disfrutar en cualquier dispositivo que tengas a tu disposición gracias al WNBA League Pass. Por menos de 30 euros al año, podrás disfrutar de todos los partidos de temporada regular, el All-Star, la Commisioner's Cup, los Playoffs y las Finales. Es decir, absolutamente toda la acción, sí, a lo que se suma contenido de archivo para revivir algunos de los mejores momentos de los últimos años.

¿DÓNDE PUEDO ESTAR INFORMADO DE TODO LO QUE SUCEDA EN LA WNBA?

La mejor opción es la aplicación de la WNBA. Desde ahí, tendrás acceso a todos los resultados, clasificaciones, noticias, crónicas e historias sobre las vidas de las grandes protagonistas, las jugadoras. Puedes conseguirla pinchando aquí.

 

 

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroContenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro