Con motivo de los Abu Dhabi Games 2022, en NBA ID te damos la oportunidad de asistir a dos charlas virtuales con dos leyendas de la NBA, Vince Carter y Shaquille O'Neal, que tendrán lugar el 6 y el 8 de octubre de 2022, respectivamente.

Meet&greet Shaquille O'Neal y Vince Carter

¿Qué tienes que hacer para apuntarte al sorteo? Es muy sencillo

A continuación te contamos paso a paso lo que debes hacer para poder ser uno de los afortunados:

Visita la nueva web global de NBA ID

La NBA ha puesto a disposición de todos los fans de la liga a lo largo del mundo un nuevo espacio, NBA ID, dónde podrás disfrutar de todos los beneficios de pertenecer a la comunidad NBA. Para acceder visita esta web nba.com/id o haz click en este enlace.

Web global NBA ID

Inicia sesión o crea una cuenta en NBA ID

Una vez en la página global, pincha sobre el botón de "Sign in or Join" e introduce tu email y contraseña. Tus datos de acceso son los de tu cuenta global, los que utilizas para acceder a NBA ID Spain, a la App de la NBA o a NBA League Pass. Si aún no tienes cuenta, puedes registrate aquí, o en la misma web global de NBA ID.

Apúntate al sorteo para poder conocer a Shaquille O'Neal y a Vince Carter

Tras iniciar sesión llegarás a la página principal dónde podrás ver todos tus beneficios globales, en este espacio tendrás disponible durante un tiempo limitado los dos sorteos:

Cómo apuntarte a un evento con Shaquille O'Neal y Vince Carter

Haz click sobre cada uno de los eventos y completa los pasos indicados para tramitar tu participación en el sorteo. 

Cómo apuntarte a un evento con Shaquille O'Neal y Vince Carter

La fecha límite para apuntarse al sorteo es el 2 de octubre de 2022, en el caso de que resultes uno de los 5 ganadores de cada uno de los dos sorteos, contactaremos contigo y te facilitaremos toda la información necesaria para asistir a la charla virtual con Shaquille O'Neal o con Vince Carter.