No te pierdas el partido entre los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks retransmitido por Drafteados. En directo y en exclusiva en NBA League Pass a partir de las 19h del 25 de febrero (18h en las Islas Canarias).

¿Cómo ver gratis el Sixers-Bucks en NBA League Pass?

Es muy sencillo. Sólo tienes que darte de alta en NBA League Pass e introducir tus datos. Pulsa en el siguiente botón para hacerlo:

Empieza tu prueba gratuita en NBA League Pass

Una vez completes el formulario de registro en NBA League Pass podrás disfrutar de 7 días de acceso a los contenidos de la plataforma de forma totalmente gratuita

¿Cómo ver el Sixers vs Bucks con Drafteados?

Para poder ver el Bucks-Knicks con Drafteados, deberás acceder al encuentro en NBA League Pass cuando vaya a dar comienzo, pinchar en ajustes de audio y seleccionar la opción de Drafteados en español.

 

 

¿Qué pasa cuándo finalice mi prueba gratuita?

Una vez se cumplan los 7 días de prueba gratuita tendrás que abonar pago de la suscripción que hayas seleccionado para poder seguir disfrutando de la mejor liga del mundo hasta el final de la temporada 2023-24. Consulta los precios de NBA League Pass.

Si no deseas continuar con tu suscripción, siempre podrás darte de baja antes de que se complete el periodo de 7 días naturales y no tendrás que pagar nada por los días en los que hayas disfrutado el servicio.

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

¿Qué es NBA ID? Todo sobre el nuevo programa de NBA

NBA ID es el nuevo programa de fidelización de la NBA disponible en la nueva NBA App. NBA ID brindará a los fans con una cobertura completa de los 30 equipos, de sus contenidos favoritos y acceso especial al programa de beneficios de la liga incluyendo eventos exclusivos, sorteos de camisetas, acceso a las votaciones para el All-Star aparte de otras recompensas e insignias.

NBA ID, cuya inscripción es gratuita, enlazará las experiencias de los aficionados con productos como NBA League Pass y NBA Pick'Em. A lo largo de la temporada, los miembros de NBA ID tendrán acceso a nuevos contenidos originales.

¿Por qué debería registrarme en NBA ID?

NBA ID es el nuevo espacio en el que los fans de la NBA de todo el mundo podrán beneficiarse y vivir toda la acción de la liga a través de sorteos, eventos, juegos, contenido, ofertas exclusivas y recompensas por tu fidelidad. Además, registrarse en NBA ID, es totalmente gratuito.

Crea tu NBA ID y únete a la mayor comunidad de la NBA en España

Contenido NBA oficial castellano Regístrate gratis en NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro