¿Quieres ver la NBA gratis? En este artículo te contamos cómo disfrutar de la promoción de prueba gratuita del NBA League Pass, que permite a los nuevos usuarios de la plataforma disfrutar de los primeros 7 días de servicio de forma completamente gratis.

VER LA NBA GRATIS

Cómo ver gratis la NBA en NBA League Pass

Es muy sencillo. Sólo tienes que darte de alta en NBA League Pass e introducir tus datos. Pulsa en el siguiente botón para hacerlo:

EMPIEZA TU PRUEBA GRATUITA EN NBA LEAGUE PASS

Una vez completes el formulario de registro en NBA League Pass podrás disfrutar de 7 días de acceso a los contenidos de la plataforma de forma totalmente gratuita. ¿A qué estás esperando?

¿Qué pasa cuándo finalice mi prueba gratuita?

Una vez se cumplan los 7 días de prueba gratuita tendrás que abonar pago de la suscripción que hayas seleccionado para poder seguir disfrutando de la mejor liga del mundo hasta el final de la temporada 2022-23. Consulta los precios de NBA League Pass.

Si no deseas continuar con tu suscripción, siempre podrás darte de baja antes de que se complete el periodo de 7 días naturales y no tendrás que pagar nada por los días en los que hayas disfrutado el servicio.

EMPIEZA TU PRUEBA GRATUITA EN NBA LEAGUE PASS

Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro

Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro