Víctor Wembanyama ha aterrizado en la NBA no solo como una de las jóvenes promesas del Draft 2023, sino también como uno de los jugadores más altos de la historia. 

Descarga gratis el wallpaper de Wembanyama

El jugador, que debutó en la EuroCup en 2019 con tan solo 16 años, combina movimientos ágiles, técnica y un físico atlético en sus 2,24 metros (7 pies y 4 pulgadas). La temporada pasada con los Metropolitans 92 de Francia, logró ser el MVP más jóven de la historia en un All-Star.

Su altura le permite además, entrar en la sexta posición del ranking de los jugadores más altos de la historia de la NBA que superan los 2,21m. de altura.

Actualmente y tras ser elegido en la primera posición del Draft de 2023 por San Antonio Spurs, 'Wemby' se convierte en el jugador en activo más alto de la NBA, a la par de Boban Marjanovic, el jugador serbio de los Houston Rockets, que mide 2,24 metros.

Si creías que la altura no va ligada con la flexibilidad, te dejamos este vídeo de Wembanyama que no te dejará indiferente:

 

Otros artículos relacionados:

 

Descuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembroDescuento NBA Store Regístrate gratis en el NBA ID y disfruta de todas las ventajas de ser miembro